29.11.11

Me levanté. Tarde, como siempre. No fui al gimnasio y tampoco a la psicóloga. Me acosté llorando. No podía dormirme así que me tomé un alplax y seguí de largo.

Quise matarme por no ir al gimnasio. NECESITO ir al gimnasio. Al menos dos horas. A la psicóloga quizás pueda ir otro día de la semana. No sé, no importa, no tengo ganas de hacer nada.

Quiero cortarme, pegarle piñas a la pared, lastimar cada parte de mi cuerpo y morir. Me comí 10 galletitas de gluten, 5 de sésamo, gelatina light y un litro de jugo.

Necesito sentir mis huesos. Necesito sentir que me duele la piel de que no haya nada entre ella y mis huesos. Necesito tener moretones por todos lados. NECESITO DEJAR DE COMER.

Quiero llorar, olvidarme para siempre de la comida, quiero que no exista en mi mente, que mi cuerpo no la necesite. ¿Por qué es así? ¿Por qué soy obesa? ¿Por qué no puedo pesar 45 quilos?

Cuando todos me preguntan si estoy bien, les contesto que sí y sonrío.Y por dentro quiero morirme ya. Cada vez que me voy a dormir ruego a quién sea, si existe un dios o algo, que no me deje despertarme al día siguiente. ¿Por qué no puedo dejar de sentirme así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario