28.11.11

Empezando desde cero.
Supongo que para empezar de nuevo tendría que presentarme.

Desde ya, no puedo decir mi nombre real ya que me traería problemas. Bah, la mayoría de mis amigos y mi familia saben los problemas que tengo. Pero hay cosas que siempre me guardo y no quiero que sepan.

Me dicen Jackie. Varias personas me dicen así porque amo a Jackie Kennedy/Onassis, su estilo, su cuerpo, su cara, etc. Pero bueno, no me quiero desviar del tema.

Tengo EDNOS (Eating Disorders No Otherwise Specified). Lo que vendría a ser como "Desordenes alimenticios no específicos". Más que nada es como tener anorexia y bulimia sin tenerla. O sea, es tener anorexia y bulimia sin estar en bajo peso. Tener conductas como no ingerir alimentos, vomitar y/o usar laxantes.

Bueno, eso es lo que tengo. Es tratable. SUPONGO. Para eso voy a una psicóloga. Para eso y para tratar de averiguar por qué me odio tanto y por qué no me tolero a mí misma.

También me corto. Muñecas, brazos, caderas, todo lo que se pueda tapar con pulseras, remeras y ropa interior. No me gustan los cortes en las piernas porque ya sería dar mucha explicación.

Me corto desde los 13 años y tengo EDNOS desde los 18. Ahora en este momento tengo 21 años y 3 meses. Hasta ahora nunca logré estar en bajo peso. Ya sea porque me controlan lo que como, porque siempre hago llorar a todos en mi familia cuando ven que no como o que vomito o porque soy una p*ta ballena que no para de comer.

No me internaron todavía porque siempre supe actuar demasiado bien. Y cuando digo DEMASIADO BIEN lo digo en serio. Aparte soy mitómana. Tengo una facilidad para mentir y para inventar excusas que cualquiera me envidiaría, o no.

Desde hace una semana que tengo insomnio. No duermo más de dos horas. Estoy comiendo gelatina light, tomo mucho jugo y como alguna que otra galletita de agua (cracker). Desde el jueves estoy yendo dos horas al gimnasio y pienso seguir así hasta estar en mi bajo peso. No voy a poner intakes porque ya me cansé de empezar una, otra, y otra vez con esto. Esperemos que sea la última.

Ya todos en mi familia se dieron cuenta que no estoy comiendo. Sobre todo mi abuela (con quién vivo en este momento). Mis papás viven lejos de mí por razones de trabajo, y mi hermano vive con ellos.

No estoy estudiando en este momento, pero quisiera probar con Fotografía, ya que el ingreso a "Diseño Gráfico" no lo aprobé y tampoco me importa.
Estoy trabajando en una ONG y me gusta, aunque a veces me estreso un poco.

La semana que viene me voy a la casa de mis papás y no sé cómo voy a hacer para comer y hacer ejercicio si no tengo el gimnasio cerca. Aparte mi mamá se pone muy mal cuando ve que no como, así que supongo que tendré que recurrir a los TAN DOLOROSOS laxantes.

Wish me luck beauties.

1 comentario:

  1. Hermosa :D lo lograrás, y lo sabes bien... Cariños ^^
    @verito_andrea

    ResponderEliminar